SOBRE NOSOTROS

Practimuebles Ram, S.A. de C.V. es una empresa que inició operaciones  a partir de 1987, primero como persona física produciendo sillas metálicas, butacas, mesas y escritorios escolares, fundamentalmente para proveer a la industria embotelladora, empresas de alquiler y escuelas.

 

 

En mayo de 1999 en base al ritmo de crecimiento nos constituimos como persona moral, iniciándose como sociedad anónima de capital variable, produciendo mobiliario escolar, de oficina y para alquiladoras. Hemos participado en licitaciones públicas nacionales obteniendo adjudicaciones de los gobiernos federales, estatales y municipales.

 

 

Nuestra empresa se hizo merecedora en marzo de 2001 al galardón internacional oro y plata a la calidad, otorgado por  International Gold and Silver Award to Quality por el liderazgo, excelencia y superioridad en la calidad de nuestros productos. Así mismo en noviembre del mismo año recibió de New Millennium Award  el XXXI trofeo internacional al prestigio comercial.

 

 

Actualmente nuestra planta tiene seis mil metros cuadrados de superficie y está ubicada en: José Guadalupe Gallo  no. 2701, Colonia Los Cajetes en Zapopan, Jalisco, México.  Contamos con sucursales de comercialización en los estados de Oaxaca y Yucatán.

 

 

Recientemente participamos en el Encuentro Internacional de Negocios Futurallia celebrada en la ciudad de Estambul en el mes de junio del 2013.

Para cotizaciones en línea escríbenos a ventas@practimueblesram.com

© 2023 by NOUS. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon